7fun banner

Un espacio único de ocio y deporte en familia

Celebra tu día más especial con nosotros

El espacio creado por 7Fun! en Alcalá de Henares agrupa atractivas zonas de escalada, una exclusiva zona de realidad virtual, una gran superficie de jumping y un laberinto de bolas para los más pequeños de la casa. Este conjunto de divertidas actividades os brindan un magnífico lugar donde pasar un rato de ocio activo o donde celebrar los cumpleaños de vuestros hijos.

Los más de 1.000m2 de instalaciones que el centro 7Fun! dispone en la madrileña localidad de Alcalá de Henares, ofrecen un espacio único de ocio familiar donde conviven la actividad física, los retos, la diversión y las más avanzadas tecnologías de realidad virtual, con grandes dosis de diversión para todos los miembros de la familia.

7Fun! dispone de centros en Barcelona y Zaragoza, además de uno más en Lisboa -Portugal-. Próximamente abrirá un nuevo centro en Cornellá de Llobregat, Barcelona.

Sorteo de una experiencia #Fun-tástica

Bases de Participación

  1. Para participar debes enviar una foto familiar de la actividad de ocio preferida realizada en casa durante el confinamiento. Compártelo en tus redes sociales con el hashtag #ParCuandoEstoPase.
  2. El premio en esta modalidad es de PACK #Fun-tástica, que incluye de 4 entradas (2 adultos y 2 niños, o 1 adulto y 3 niños) para disfrutar de todas sus actividades, excepto simuladores Immotion.
  3. El premio consta de 1 pack para cada uno de los cinco afortunados premiados, que podrán disfrutar en cualquier centro 7Fun! de España.
  4. Rellena los datos del formulario de más abajo incluyendo tu imagen y dale al botón ENVIAR.





Solo imagenes en formato jpg,png,gif o jpeg de un peso máximo de 5 Mb.

Soy mayor de 18 años

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, Ley 34/2002, de 11 de julio (LSSICE o LSSI) y Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo (RGPD), le comunicamos que los datos facilitados a través de esta solicitud, serán incorporados en los ficheros de Ediciones Digitales 4Kids S.L. con el objeto de gestionar las relaciones con los colaboradores potenciales de la empresa, así como el envío de información sobre productos y servicios de la misma.
Entenderemos que consiente el tratamiento de sus datos con los fines anteriormente indicados y le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el titular del fichero, Ediciones Digitales 4Kids S.L., remitiendo su solicitud mediante notificación escrita con copia de DNI a la siguiente dirección: Calle Francisco Abril, 17 (28007, Madrid).