Autocine Madrid RACE

Cine al aire libre en Madrid al más puro estilo americano

Autocine Madrid RACE es Baby & Pet Friendly

Autocine Madrid RACE es el único autocine de Madrid y el más grande de Europa, el cual brinda un espacio seguro de ocio para toda la familia. En Autocine podrás disfrutar de películas de estreno y tus películas clásicas favoritas sin tener que salir de tu coche.

Autocine Madrid cuenta con amplias instalaciones al aire libre donde cada coche mantiene una sana distancia mientras tú disfrutas de las vistas que brinda de la ciudad.

Disfruta de su autentica comida americana y sus opciones veganas, las cuales se preparan cuidadosamente en el Diner o food trucks. Disfruta de una amplia variedad gastronómica en su terraza o pídela directamente a tu coche gracias a su servicio «DinerCar».

¡Vive una experiencia de película en Autocine Madrid RACE!

Sorteo de una #ExperienciadeCine

Bases de Participación

  1. Para participar debes enviar un dibujo divertido de su personaje favorito de una película de dibujos animados. Compártelo en tus redes sociales con el hashtag #ParaCuandoEstoPAse.
  2. El premio en esta modalidad es de un PACK AUTOCINE EN FAMILIA, que incluye 4 entradas + 4 hot dogs clásicos y 4 bebidas (cerveza, refresco o zumo para niños), para una familia participante.
  3. Rellena los datos del formulario de más abajo incluyendo su dibujo y dale al botón PARTICIPAR





Solo imagenes en formato jpg,png,gif o jpeg de un peso máximo de 5 Mb.

¿Eres mayor de 18 años?

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, Ley 34/2002, de 11 de julio (LSSICE o LSSI) y Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo (RGPD), le comunicamos que los datos facilitados a través de esta solicitud, serán incorporados en los ficheros de Ediciones Digitales 4Kids S.L. con el objeto de gestionar las relaciones con los colaboradores potenciales de la empresa, así como el envío de información sobre productos y servicios de la misma.
Entenderemos que consiente el tratamiento de sus datos con los fines anteriormente indicados y le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el titular del fichero, Ediciones Digitales 4Kids S.L., remitiendo su solicitud mediante notificación escrita con copia de DNI a la siguiente dirección: Calle Francisco Abril, 17 (28007, Madrid).