Cómo Funciona

Mediante una dinámica de pruebas, y de forma totalmente gratuita, las empresas patrocinadoras que integran esta acción, reparten diferentes packs de ocio como premios entre las familias participantes en cada una de las diferentes actividades propuestas en cada uno de los concursos o sorteos.

Estos premios se disfrutarán a pàrtir de 15 días después de una vez terminada la cuarentena promulgada por las autoridades competentes y en la que actualmente nos vemos inmersos.

Cómo Participar

La participación es muy fácil, tan solo nos tendrás que facilitar unos datos básicos para poder identificarte y enviarnos en cada caso la prueba solicitada en cada uno de los concursos.

La pruebas son muy sencillas. En cada acción propuesta se determinará unas bases de participación particulares que deberán ser cumplidas para optar a los premios. Estas pruebas podrán ser mediante el envío de un dibujo, una redacción, una foto o un video, … con la participación en familia.

Logo Para Cuando Esto Pase

Quién puede participar

Podrán participar todas las familias que residan en España en las fechas en la que se desarrolla esta acción.

Por cuestiones legales, y de cara a la protección de los menores, será uno de los cónyuges o tutor, mayor de 18 años, el que participe en nombre de la unidad familiar. Solo se admitirá una participación por familia en cada una de los concursos o sorteos establecidos, quedando desestimadas todas aquellas que se dupliquen o que la información facilitada no se corresponda con datos reales.

¿A qué premios se optan?

Cada uno de los patrocinadores pondrá a disposición de esta iniciativa de un único premio en cada una de las promociones. Estos premios varían dependiendo de la actividad ocio a la que pertenezca el patrocinador.

Siempre será un premio para poder disfrutar como máximo 4 miembros de la unidad familiar, como puede ser una comida, un acceso a unas instalaciones, entradas de cine, entradas de parque temático, un bono regalo para compras, juguetes y juegos, etc. En el caso de familias con menos de 4 miembros, podrán invitar a disfrutar de la experiencia a familiares y/o amigos, siempre y cuando se respete que sean al menos uno o dos adultos y dos o tres niños respectivamente los que disfrutarán de la misma.

En el caso de querer ampliar el número de asistentes a la actividad, será por cuenta del titular del premio ponerse en contacto directo con el patrocinador para extender el número de asistentes y acordar las condiciones.

Los premios, personales e intransferibles, no podrán ser canjeados por dinero en metálico bajo ninguna circunstancia, estableciéndose el periodo hasta final de 2020, a partir de la confirmación del premio, como tiempo límite para hacer efectivo o disfrutar el premio conseguido.

En caso de renuncia por parte del premiado, sería cedido su premio a la familia elegida como reserva a la hora de llevar a cabo el sorteo o concurso o por acumulación de méritos, si esta fuera la prueba.