Imaginarium

Tus tiendas de juguetes para disfrutar, crear e innovar

Da rienda suelta a la creatividad

Bajo el lema del “juego como necesidad”, la cadena juguetera Imaginarium pone el máximo y más delicado esmero en la creación de cada uno de sus juguetes. Hace ya 27 años que las tiendas de juguetes de esta firma nos llamaron la atención por su doble puerta de acceso, una para los chiquitines (a su altura) y la misma (desde la parte superior) para los adultos.

El juego es una buena manera de relacionarse con el entorno y con los demás y la gestión de las emociones, la felicidad al conseguir algo y sentirse capaces es el camino para llegar a ello.

imaginarium

(1)Condiciones del Premio a tener en cuenta:

  • El premio de esta promoción es de 20 PACKS para 20 participantes elegidos al azar
  • El PACK se compone de:
    • 1 Happy Finger Paint Kit. Set de pintura de dedos muy completo. Con la pintura de dedos los niños se expresan libremente tanto con las manos o incluso con la nariz o con los codos, dejando fluir su inmensa creatividad… ¡es lo más divertido!
    • 1 Maletín de Oficios (policía, bombero, médico, veterinario, supermercado, mecánico)

Sorteo #Imaginarium

Bases de Participación

  1. Para participar realiza un dibujo de tu casa con el hastag #ParaCuandoEstoPase. Sacale una foto y envíanoslo.
  2. El premio en esta modalidad es de UN PACK(1) MALETÍN OFICIOS+HAPPY FINGER PAINT KIT, para un total de 20 participantes premiados. 
  3. Rellena los datos del formulario de más abajo incluyendo tu imagen y dale al botón ENVIAR





Solo imágenes en formato jpg, png, gif o jpeg de un peso máximo de 5 Mb.

¿Eres mayor de 18 años?

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, Ley 34/2002, de 11 de julio (LSSICE o LSSI) y Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo (RGPD), le comunicamos que los datos facilitados a través de esta solicitud, serán incorporados en los ficheros de Ediciones Digitales 4Kids S.L. con el objeto de gestionar las relaciones con los colaboradores potenciales de la empresa, así como el envío de información sobre productos y servicios de la misma.
Entenderemos que consiente el tratamiento de sus datos con los fines anteriormente indicados y le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el titular del fichero, Ediciones Digitales 4Kids S.L., remitiendo su solicitud mediante notificación escrita con copia de DNI a la siguiente dirección: Calle Francisco Abril, 17 (28007, Madrid).