Quiero ser patrocinador

La iniciativa #ParaCuandoEstoPase está creada por y para empresas del mundo del ocio familiar. Con esta iniciativa se pretende potenciar el optimismo y las ganas de realizar actividades de ocio fuera de casa entre las familias, aportandoles confianza y salir con más fuerza tras este período de cuarentena motivado por las medidas sanitarias para salir de la crisis provocada por el COVID-19.

Cualquier empresa dedicada al ocio familiar puede formar parte de esta web, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros y te indicamos los datos que necesitamos para poder darte de alta y que tu empresa forme parte de este movimiento.

Es el momento de unir fuerzas y apoyarnos. Por este motivo, Ediciones Digitales 4Kids S.L., editora de la revista Qué Hacer Con Los Niños (www.qhn.es) y empresa promotora de #paracuandoestopase, no recibe ningún beneficio económico por la acción.

La finalidad es que todos tomemos consciencia del impacto económico que esto ha supuesto en en la economía española esta pandemia, sobre todo en las actividades orientadas al público familiar y, que juntos, volvamos a la normalidad lo antes posible.

Logo Para Cuando Esto Pase

¿Tienes un negocio orientado al ocio familiar y quieres formar parte del movimiento #ParaCuandoEstoPase?







Acepto la política de privacidad

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, Ley 34/2002, de 11 de julio (LSSICE o LSSI) y Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo (RGPD), le comunicamos que los datos facilitados a través de esta solicitud, serán incorporados en los ficheros de Ediciones Digitales 4Kids S.L. con el objeto de gestionar las relaciones con los colaboradores potenciales de la empresa, así como el envío de información sobre productos y servicios de la misma.
Entenderemos que consiente el tratamiento de sus datos con los fines anteriormente indicados y le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el titular del fichero, Ediciones Digitales 4Kids S.L., remitiendo su solicitud mediante notificación escrita con copia de DNI a la siguiente dirección: Calle Francisco Abril, 17 (28007, Madrid).