REAJ

Más de 300 albergues en toda España ¡Descúbrelos!

¿No sabes a dónde ir #ParaCuandoEstoPase?

La Red Española de Albergues Juveniles, formada por más de 300 albergues en toda España, te lo pone fácil. Con más de 3 millones de pernoctaciones al año, REAJ está a la cabeza de las asociaciones de albergues a nivel mundial, ofreciendo una gran variedad de alojamientos de calidad a precios asequibles. Al ser miembro de Hostelling International, la única asociación de albergues a nivel mundial, ponemos a disposición de todo el mundo más de 4.000 albergues repartidos en 90 países de todo el mundo.

Los albergues REAJ cubren los principales destinos turísticos y están ubicados en lugares estratégicos que ofrecen amplias posibilidades para la práctica de actividades recreativas, deportivas, culturales y medioambientales. Los hay de ciudad, playa, montaña…y tienen habitaciones individuales, dobles, triples, para grupos… Muchos de ellos están adaptados a personas con discapacidad y tienen instalaciones comunes como piscinas, polideportivos, salas de reuniones, jardines… ¡e incluso spa!

Logo Reaj
Logo REAJ para dibujar

(1)Condiciones del Premio a tener en cuenta:

  • El paquete podrá utilizarse, dada la situación en la que nos encontramos, hasta final de año.
  • El premio podrá ser disfrutado por el ganador o ganadora del concurso. Es decir, podrá disfrutar de la estancia toda la familia (unidad familiar compuesta por dos adultos más sus hijos).
  • El premio está sujeto a la disponibilidad de fecha y tipo de habitación de cada uno de los albergues así como a la disponibilidad operativa de REAJ y del albergue para poder realizar la reserva.
  • Se recomienda comunicar a REAJ las fechas de la reserva con la mayor antelación posible. En el Albergue “The Hat” de Madrid sólo podrá ser canjeada por una estancia en habitación compartida y no por estancia en habitación doble. No se incluyen en el premio las estancias en el Albergue Gernika, País Vasco y en Casa La Ranita Hostel, en las Islas Canarias.
  • Recordamos que el Carné de Alberguista es un elemento obligatorio para alojarse en los Albergues de REAJ. Con el carné además de tener acceso a los más de 300 albergues que hay en España, tienes acceso a los más de 4.000 que hay por todo el mundo de Hostelling International y miles de interesantes descuentos de los que disfrutar.

Sorteo de una #ExperienciaREAJ

Bases de Participación

  1. Para participar debes enviar una foto divertida de la familia con unas maletas en la que aparezca logo de REAJ (dibujado en un folio, por ejemplo) y el hastag #ParaCuandoEstoPase. Compártelo en tus redes sociales.
  2. El premio en esta modalidad es de PACK(1) ALOJAMIENTO+DESAYUNO, que incluye 2 noches para disfrutar en uno de los albergues REAJ para toda la familia (unidad familiar compuesto por dos adultos más los respectivos hijos e hijas), en régimen de alojamiento y desayuno, más un carné de Alberguista modalidad familia, digital, validez de 1 año.
  3. Rellena los datos del formulario de más abajo incluyendo tu imagen y dale al botón ENVIAR





Solo imágenes en formato jpg,png,gif o jpeg de un peso máximo de 5 Mb.

Soy mayor de 18 años

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, Ley 34/2002, de 11 de julio (LSSICE o LSSI) y Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo (RGPD), le comunicamos que los datos facilitados a través de esta solicitud, serán incorporados en los ficheros de Ediciones Digitales 4Kids S.L. con el objeto de gestionar las relaciones con los colaboradores potenciales de la empresa, así como el envío de información sobre productos y servicios de la misma.
Entenderemos que consiente el tratamiento de sus datos con los fines anteriormente indicados y le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el titular del fichero, Ediciones Digitales 4Kids S.L., remitiendo su solicitud mediante notificación escrita con copia de DNI a la siguiente dirección: Calle Francisco Abril, 17 (28007, Madrid).