Una visita para guardar entre tus recuerdos más valiosos

Un auténtico palco VIP donde disfrutar de las mejores vistas del Estadio

Ubicado en la puerta 30 del estadio Santiago Bernabéu, en la madrileña avenida Concha Espina, el Realcafé Bernabéu ofrece a los seguidores madridistas la oportunidad de vivir una de esas experiencias que, sobre todo los más pequeños, guardarán para siempre entre sus recuerdos más valiosos.

Sus cerca de 80 metros de cristalera orientada al interior del estadio ofrecen una inigualable panorámica del césped donde compiten los ídolos de la afición madridista. Su carta está basada en platos tradicionales de la cocina mediterránea (con predominio de ensaladas, arroces, pastas, carnes y pescados) a los que distinguidos chefs han aportado buenas dosis de innovación, tanto en su elaboración como en el emplatado.

Sorteo de una #ExperienciaBernabéu

Bases de Participación

  1. Para participar vístele con los colores de su equipo preferido y envíanos una vídeo de 10 seg. mostrando tus habilidades con el balón. Compártelo en tus redes sociales con el hashtag #ExperienciaBernabeu.
  2. El premio en esta modalidad es de PACK #ExperienciaBernabeu, que incluye 4 entradas al Tour del Real Madrid + 4 comidas  (2 menús Adultos + 2 menús Infantiles).
  3. Rellena los datos del formulario de más abajo incluyendo tu vídeo y dale al botón ENVIAR.





Solo vídeos en formato avi, mov o mp4 de un peso máximo de 20 Mb.


¿Eres mayor de 18 años?

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, Ley 34/2002, de 11 de julio (LSSICE o LSSI) y Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo (RGPD), le comunicamos que los datos facilitados a través de esta solicitud, serán incorporados en los ficheros de Ediciones Digitales 4Kids S.L. con el objeto de gestionar las relaciones con los colaboradores potenciales de la empresa, así como el envío de información sobre productos y servicios de la misma.
Entenderemos que consiente el tratamiento de sus datos con los fines anteriormente indicados y le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el titular del fichero, Ediciones Digitales 4Kids S.L., remitiendo su solicitud mediante notificación escrita con copia de DNI a la siguiente dirección: Calle Francisco Abril, 17 (28007, Madrid).